Christina Aguilera Fotos

martes, 10 de julio de 2007

HOLA!!!

Bueno antes que nada este soy yo, yo soy un chavo como todos, tengo sueños y metas, una de mis grandes metas es ser Dr.,me encanta bailar
siento que es una de las que cosas que mejor me sale.
Vivo felizmente casado (choro) no estoy casdo pero si comprometido,
me encanta CHRISTINA AGUILERA, yo creo que por ella si le seria infiel a mi pollo, solo espero que les guste mi blog, despues de muchos intento pues aqui esta, espero resivir comentarios, y pues bueno con el siguiente video, me despido.



muchas gracias alos que hicieron esto posible
MIGUEL Y LUIS, ah y hablando de Luis un saludote un beso te quiero mucho

8 comentarios:

manggeel dijo...

Jaaaaaa yo tambien le mando un besote a Luisin, que se que lo vere más pronto de lo que me imagino...

Pues Bienvenido, Jaaaaa mi amor le quite la Vorginidad a tu C-box y a tu Blog, espero que no lo dejes votado y que eses posteando seguido que no nos dejes colgados a los que te estemos visitando...

Que te puedo decir, es muy interesante tu vida, me puede ser un poco dificil comentarte este post, ya que conozco a Fernando, jajaja...

Te Amo con toda mi alma... No lo olvides y no tienes nada que agradecer en torno a que te haya apoyado en que el blog se creara, te amooooo

Anónimo dijo...

Pues primero, bienvenido seas a este maravilloso mundo de los blogs. Donde todos, nos mostramos transparentes.

Y pues si te gusta conocer gente con todo tipo de ideologias este lugar es el indicado!!!

Sabe que más iba a decir que ya se me fue.

En fin, enhorabuena! y pues mientras más entradas publiques, más vendremos a visitarte!! jajaja

!!Alma Delia!! dijo...

Fer
Pues bienvenido a este mundo de los blog, por aqui pasare seguido y si no te molesta pues te agregare a mi lista de los blogs mas visitados por mi jajaja...

Cuida mucho a ese tesoro q tienes a un lado, osea Miguel...

Por aqui andare..

Saludos!!!

Jøëy dijo...

Nel

El poder de tres no se pierde, recuerda que soy paige y puedo orbitar... soloq ue el consejo no te quito a ti los poderes, me los quito a mì... PERO LOS RECUPERARÈEEE!!!

Mientras gocen la vida sin mi... sin nadie que los calle!!!

Besos Hermana... LINDO BLOG!!!


Por cierto, es mi imaginacion o pusistes musica???

vianyta dijo...

siiiii, puso musica...stars are blind de paris hilton?
O sea hermoso, NO MAMES jajaja...pon algo de Christinita!! no se, beautiful o ya de perdis ven conmigo
te adoro niño, mucho mucho! y te extrañoooo

beso

Bere´s dijo...

Me gusta tu nariz!!! Jajajaja Fijate, no sabia que quieres ser doctor!! Pues echale ganas papacito!! Jajaja Sabes que te quiero y uqe me caes super bien!!

Te dejo mil abrazos y besos cachondos con harta gripa y mormosidad (de mormada, no de morbosa jajaja)

Anónimo dijo...

Hola!!! soy luisa (de Colombia) la amiga de Miguel! queria decirte que te quedo muy bonito tu blog!!!
me encanta cristina aguilera!!!!!!
espero conocerte algun dia y a miguel tambien:)
Luisa

Nayeli dijo...

Hola por recomendaciones de Miguel y Luisito vine a visitarte y a echarte porras para que sigas posteando en tu blog,te quedo padre y te confieso que a mi tambien me encanta Christina tiene una voz hermosa,espero conocer mas de ti,cuidate y espero que tambien te des una vueltita por mi blog Chau Chico!!